Inició el proceso de convocatoria a los inscriptos al ProCreAr

Este jueves comenzó el proceso de reinscripción para quienes se encuentran registrados, desde el 2014, como aspirantes para acceder a las viviendas del Desarrollo Urbanístico de Carmen de Patagones.

Compartir en Whatsapp

La convocatoria estará vigente hasta el 31 de octubre, inclusive, y el llamado se realizará a través de un correo electrónico que será remitido a cada uno de los aspirantes.

El predio donde se emplaza el Desarrollo Urbanístico se encuentra en uno de los accesos principales a la ciudad, sobre la calle Juan de la Piedra, entre Julián Murga y Leblanc.

Cabe remarcar que no se abrirán nuevas inscripciones y la convocatoria incluye, únicamente, a quienes se registraron en el primer llamado. Además, se respetarán las condiciones financieras expuestas por los inscriptos en el primer llamado.

La construcción contempla 68 viviendas familiares de distintas tipologías; de entre 37 a 97 metros cuadrados: departamentos de 1, 2 o 3 dormitorios y casas o dúplex en lote propio, con todos los servicios de infraestructura, espacios deportivos, recreativos y comerciales.