Ingresó y robó en una casa, horas más tarde recuperó su libertad

Este domingo en horas de la tarde, una persona quedó detenida por ingresar y robar varios objetos de una vivienda del barrio América.

Compartir en Whatsapp

Al respecto, el Jefe de la Comisaria N° 34 de Viedma, Walter Castillo, dialogó con Lo Principal y comentó que el robo se registró en la escalera 7 de dicho barrio.

La persona había violentado la puerta de ingreso, y sustrajo de su interior un televisor, un equipo de música, ente otros elementos.

El propietario de la vivienda dio aviso a la policía de lo sucedido. Con las características aportadas, los efectivos lograron identificar minutos más tarde al delincuente en el mismo barrio.

Allí constataron que el delincuente tenía un par de botines robados en el interior de su mochila. Por tal motivo, se procedió a su detención.

En el momento en el que radicaba la denuncia en la Comisaria 34, la víctima fue anoticiada de que por Facebook estaban vendiendo un televisor y equipo de música, similares a los que habían sido sustraído.

A raíz de esto, y luego de un trabajo de la Brigada de Investigación, se identificó al vendedor de los elementos, quien reconoció que eran los mismos elementos que habían sido robados en la escalera 7 del barrio América.

La persona, que cuenta con varios antecedentes de este tipo de hechos, permaneció detenida algunas horas en la comisaria hasta que recuperó su libertad.