Ingresó a una casa, puso en venta los objetos robados y fue detenido

El hecho sucedió este viernes a la tarde, cuando un delincuente ingresó a una vivienda de la calle JJ. Biedma al 120, robó varios objetos, los puso en venta en internet  y fue detenido. Un amigo de la víctima fue quien vio la publicación de los elementos robados.

Compartir en Whatsapp

En Lo Principal dialogó el Jefe de la Comisaria N° 34 de Viedma, Walter Castillo, que explicó que la denuncia fue radicada en la noche del viernes, la cual acusaba de que un sujeto había ingresado a una casa y sustrajo una consola de videojuegos y  una notebook.

Más tarde, un amigo de la víctima observó que en internet se encontraba publicado los objetos robados. A raíz de esto, el personal de la Brigada de Investigación llevó adelante una negociación ficticia con el vendedor, acordando un lugar de encuentro.

En el lugar se hizo presente el delincuente que, al sospechar de la presencia policial, se dio rápidamente a la fuga. De todas maneras, los efectivos de la Comisaria 30 lo redujeron y la persona fue detenida.

En este marco se determinó efectuar un allanamiento en la vivienda del delincuente, ubicada en el barrio 20 de Junio. A pesar de no encontrar los objetos robados que estaban publicados, se secuestró el celular de la víctima.

El delincuente cuenta con un importante prontuario delictivo en la ciudad, y durante la jornada de este lunes será indagado.