Inauguraron oficialmente el edificio de Lotería de Rio Negro en Viedma

Con la presencia de del Gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, el Ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, y el Interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, entre otros, este viernes se inauguró el edificio de Lotería de Rio Negro, ubicado en 25 de Mayo y Sarmiento de Viedma. Uno de los principales

Compartir en Whatsapp

Con la presencia de del Gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, el Ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, y el Interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, entre otros, este viernes se inauguró el edificio de Lotería de Rio Negro, ubicado en 25 de Mayo y Sarmiento de Viedma.

13235862_10209682775253914_2041639789_n

Uno de los principales aspecto que destacó el Gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck de la Lotería fue “la confiabilidad, seriedad, responsabilidad, y la imagen como institución del juego en la provincia”.

Luego agregó el aporte que brinda la Lotería de Rio Negro a la provincia: “La finalidad de loterías es obras y beneficencia para acciones sociales, aporte a todas las políticas sociales, deportes, y a la promociones del turismo”
En tanto el interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, se refirió al edificio como “el fruto simbolizado de los objetivos que hemos alcanzados estos años”.

Por último, el Ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, comentó: “Suma al espacio público, a la prestación de servicios del Estado, y sobre todo, a los trabajadores mismos que trabajan en Lotería de Rio Negro”.