Inauguraron el Parque Belgrano ubicado en la costanera viedmense

Se inauguró el Parque Belgrano, que tuvo lugar este jueves a la mañana, ubicada en plena costanera de Viedma. La misma cuenta con un espacio de esparcimiento para los adultos y juegos de “vanguardia” que se están implementando en todo el país. El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, contó que “esta inauguración tiene varias

Compartir en Whatsapp

Se inauguró el Parque Belgrano, que tuvo lugar este jueves a la mañana, ubicada en plena costanera de Viedma. La misma cuenta con un espacio de esparcimiento para los adultos y juegos de “vanguardia” que se están implementando en todo el país.

parque belgrano

El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, contó que “esta inauguración tiene varias facetas, quiero recordar que es la evaluación de un proyecto de muchos años”.

“Este es un espacio público, y al contrario de lo que muchos dicen que es elitista, es sumamente democrático. Acá nos encontramos todos, de tocos los barrios” agregó el intendente.

El parque cuenta con un espacio de juegos para niños, con juegos tradicionales y juegos de “vanguardia”, además, cuenta con una zona de esparcimiento para los adultos, cuenta con madera y cemento, una gran iluminación y plantas.

El Ingeniero, Mario Castro, quien participio en la inauguración, aseguró que la inversión total fue de tres millones de pesos.