Importante cantidad de personas participó del paro general en Viedma

En el marco de las manifestaciones que se están desarrollando en la capital rionegrina, adecuadas al primer paro general que convocó la CGT para este jueves, en Lo Principal hablaron referentes gremiales y políticos.

Compartir en Whatsapp

“Es una marcha de los trabajadores, el bloque del Frente Para la Victoria definió acompañar el reclamo que es genuino”, sostuvo el legislador Alejandro Marinao.

“Es una voz de alerta no solo por paritaria, sino por el rumbo económico que está tomando el país, en perjuicio de miles de argentinos que están volviendo a un nivel de pobreza que no se veía en la argentina hace tiempo”, agregó.

Por otro lado, el Secretario General de UOCRA en Viedma, Damián Miller comentó: “Es una marchamas importante, que demuestra que los trabajadores no estamos para nada conforme con las políticas nacionales que se están llevando adelante”.

Luego continuó: “Están acabando con la industria nacional, puestos de trabajo, salarios. Queremos que el gobierno cambie esta medida económica para que nos vaya bien a todos los argentinos”.

Por último, quien también se hizo presente en la marcha fue el Secretario General de Empleados de Comercio de Viedma, Gabriel Garnica. “Esta la voluntad de la gente”, indicó.

“Este modelo económico, que concentra a las grandes empresas, genera más desempleo, miseria y exclusión”, sentenció.