“Hemos respetado los mandos de orden civil, y hoy nos toca a nosotros conducir”

El Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público de Rio Negro, Antonio Jesús Mandagaray, habló con Lo Principal sobre la llegada del comisario mayor, Jorge Soazo, al cargo de Subjefe de la Policía.

Compartir en Whatsapp

Antonio Mandagaray

Como se venía adelantando, la cúpula policial quedará a cargo de policías que tuvieron una trayectoria dentro de la fuerza.

Ante la llegada del actual Director general de Capacitación y Perfeccionamiento, Jorge Soazo, al cargo de Subjefe de la Policía, Mandagaray resaltó: “Tenemos la oportunidad, nosotros los policías, de demostrar que tenemos tradición”.

“Hemos respetados los mandos de orden civil, y hoy nos toca a nosotros conducir y demostrar que podemos mejorar las cosas”, agregó luego.

Respecto a cómo tomó esta designación, teniendo en cuenta que tenía grandes posibilidades de ocupar el cargo de Daniel Jara, Mandagaray sostuvo: “Ahora más que nunca tengo que apoyar a la nueva conducción, que son compañeros contemporáneo”.

En este sentido, amplió: “Estamos esperanzados que tenemos que cambiar el rumbo, y nosotros estamos para sumar y acompañar a los nuevos compañeros que van a llevar adelante la institución”.

Por último, adelantó: “La idea es que ya no existan bandos ni divisiones dentro de la Policía. Lo único que tenemos nosotros son las ganas de llevar adelante nuestra querida institución, y dar lo máximo”.