“Hemos conseguido cosas importantes”, dijo Foulkes sobre su gestión

El intendente de la ciudad de Viedma, José Luis Foulkes, comentó en Lo Principal que considera “positiva” la gestión realizada en la capital rionegrina.

Compartir en Whatsapp

“Siempre está la insatisfacción de lo que uno va logrando”, aseguró Foulkes, que luego afirmó: “Si me pongo a evaluar, hemos conseguido cosas importante de magnitud y estamos con nuevos proyectos de suma importancia”.

Más adelante, en relación a la gestión realizada hasta el momento, el mandatario indicó: “En general lo considero como positivo”.

En cuanto a la derrota de Cambiemos en Viedma, manifestó: “Aquellos que tienen sus necesidades básicas satisfechas, entienden el nuevo modelo del país y hacia dónde va tendiéndose”.

“Se mezclan dos historias”, dijo Foulkes, respecto la insatisfacción de muchos vecinos por la falta de un impacto económico, y la “polarización” a nivel nacional que tomó las elecciones legislativas.

Consultado por un posible cambio en el Gabinete, aclaró que esto no es una “prioridad”. “Lo que si tengo a esta altura es pedirle a cada Subsecretario un plan de trabajo, los tres problemas que tiene cada área”, expresó.