“Hay vecinos del barrio 22 de Abril que piensan abandonar las viviendas porque no tienen los servicios”

La concejal del Frente Para la Victoria, Silbana Cullumilla, aseguró a este medio que en su recorrida por el barrio 22 de Abril hay muchos vecinos adjudicatarios que están analizando la posibilidad de abandonar las casas ante la falta de servicios y respuestas por parte del Ejecutivo, a lo que piden una pronta solución a

Compartir en Whatsapp

La concejal del Frente Para la Victoria, Silbana Cullumilla, aseguró a este medio que en su recorrida por el barrio 22 de Abril hay muchos vecinos adjudicatarios que están analizando la posibilidad de abandonar las casas ante la falta de servicios y respuestas por parte del Ejecutivo, a lo que piden una pronta solución a corto plazo.

barrio 22 de abril

Este lunes la concejal visitó a los vecinos del barrio 22 de Abril quienes le manifestaron que están en malas condiciones ante la falta de los servicios básicos, “simplemente tienen una pequeña manguera que ha quedado de la obra y da mucha pena ver como retiran el agua de ahí” sostuvo Cullumilla.

Ante esto, la misma aseguró: “No nos hemos reunido con el Ejecutivo, vamos a pedir una reunión para ver como avanzó el pedido de dinero para finalizar esta obra. Algunos vecinos calculan que este invierno van a pasar sin gas y luz, que no hay, lo que hace que sea un lugar peligroso”.

“Hay vecinos que ven la idea de abandonar las viviendas porque no tienen una respuesta con los servicios” anunció.

Asimismo, aclaró que se le ha pedido a Pedro Sánchez, una reunión para ver desde el bloque del FpV que están pensando hacer con lo sucedido porque “siguen jugando con las necesidades de los que menos tienen” dijo Cullumilla.

“Los vecinos creían que iban a tener una respuesta inmediata y no fue así, hay mucha tristeza y desolación” finalizó.

Los vecinos del barrio 22 de Abril, luego de haber sufrido la usurpación de sus casas y la entrega de la misma sin los servicios básicos, se encuentran en el lugar custodiando las viviendas ante el riesgo de que las tomen de nuevo.