“Hay una mafia policial detrás, Lucas algo sabía, sin dudas, nos llama la atención por qué lo tuvieron tanto tiempo vivo”

A dos años de la aparición sin vida del oficial de la Policía Lucas Muñoz, familiares y amigos realizarán una nueva marcha en San Carlos de Bariloche.

Compartir en Whatsapp

El 10 de agosto, a las 17 horas. Reclaman que la causa está paralizada ya que la investigación no ha avanzado, y aun no hay detenidos.

En este sentido, Paola Muñoz, hermana del joven uniformado asesinado, manifestó que “la causa está totalmente parada. Es muy difícil que se pueda llegar a resolver este caso”.

No obstante, enfatizó que “la esperanza no se pierde, pero hay tanta impunidad. Hay una mafia policial detrás. Lucas algo sabía, sin dudas”, agregó en diálogo con Ahí Vamos por La Super FM 96.3.

“Nos llama la atención por qué lo tuvieron tanto tiempo vivo. Lo golpeaban. Con quién negociaban, porque con nosotros no se comunicó nadie”, sostuvo.

Respecto al gobernador Alberto Weretilneck, quien manifestó que el fiscal Martín Govetto y la abogada de la querella Karina Chueri son responsables por la falta de resultados en la investigación por el asesinato del oficial policial, Paola indicó que “hacemos oídos sordos a la declaración del gobernador”.

“Pero lo cierto es que el día que el gobernador fue a Bariloche le tiraron el cuerpo. Fue un claro mensaje hacia Weretilneck. Hay una mafia policial”, insistió.

“Los funcionarios involucrados junto con el gobernador Weretilneck y los policías corruptos están en su casa cobrando un buen sueldo y premiados, y el juez Campana ¿Qué esta haciendo?”, se preguntó la joven.

FUENTE: La Super Digital