Hay un nuevo imputado por abuso sexual simple ocurrido en la fiesta de estudiantes en la chacra

La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen solicitó en la noche de martes una nueva audiencia para formular cargos contra un hombre mayor de edad.

Compartir en Whatsapp

Fiscal Frandsen

Contra él pesaba una denuncia realizada hace algunos días, por la madre de una adolescente que había asistido a una fiesta en su vivienda, situada en una chacra de la Ruta 3 vieja de la ciudad de Viedma. Se le imputará la comisión del delito de abuso abuso sexual simple.

De esta forma, luego de haber tomado declaración testimonial a más de una decena de adolescentes bajo el dispositivo de Cámara Gesell, la causa suma dos imputados y avanza en nuevas medidas, entre ellas nuevas declaraciones testimoniales que sustenten los datos que ya arrojaron las realizadas, en la búsqueda de profundizar la investigación de los hechos.

Cabe recordar que el 7 de abril pasado, en el marco de una fiesta organizada por adolescentes en una vivienda particular, entre el centenar de chicos y chicas que asistieron se encontraba el propietario de la vivienda y padre de uno de los adolescentes, junto con tres amigos, todos mayores de edad.

Luego de ello, y a partir de una primera denuncia realizada por los padres de una chica de 16 años que estuvo presente en el lugar, comenzó la investigación permitiendo la imputación de dos hombres a quienes se los acusa de haber besado y realizado tocamientos a dos adolescentes.