En vivo en El Rayo 95.9

“Hay un afiliado que está apostando a que se recupere el radicalismo”

Fue lo que dijo Gustavo Linares, ganador de la elección interna de la UCR, cuando habló con Lo Principal. Además, apostó a generar nuevas charlas con los afiliados para formar ideas.

Compartir en Whatsapp

La Lista Blanca, Verde y Rosa estuvo encabezada por Gustavo Linares y Santiago Ibarrolaza.

“Es la primera vez que me toca estar en una lista, nunca estuve representado en nada, no tuve cargos políticos, soy un militante más de base que vengo luchando por este partido hace muchos años y ayer hubo un reconocimiento del afiliado” resaltó Linares.

En este sentido dijo que, en diciembre, cuando ya esté formado el comité, comenzarán a charlar para relacionarse con la mayor cantidad de afiliados posibles.

“Noto que hay muchos que están alejados porque dicen que siempre es lo mismo, conmigo van a tener esa impronta de generar charlas” aseguró.

Con respecto a la cantidad de votos, se alertó y dijo que “hubo pocos votos en blanco, eso te da una señal que hay un afiliando que está apostando a que se recupere el radicalismo de la última etapa de elecciones y que pongamos cabeza para generar nuevas ideas de acá en adelante”.