Hay un 20% más de autos secuestrados por conductores en estado de ebriedad durante enero

El Subcomisario a cargo del cuerpo de Seguridad Vial, Ricardo Crespo, habló este martes con Lo Principal y aseguró que durante enero de este año hubo un incremento del 20% en secuestro de autos por ser conducidos por personas en estado de alcoholemia. “Hemos tenido un enero bastante variado en cuanto a la parte de

Compartir en Whatsapp

El Subcomisario a cargo del cuerpo de Seguridad Vial, Ricardo Crespo, habló este martes con Lo Principal y aseguró que durante enero de este año hubo un incremento del 20% en secuestro de autos por ser conducidos por personas en estado de alcoholemia.

alcoholimetro

“Hemos tenido un enero bastante variado en cuanto a la parte de operatividad, hubo mucho tránsito en El Cóndor pero por suerte no hemos tenido pérdidas de vida” destacó Crespo.

Asimismo también aseguró que hubo intervención por hechos que no son accidentes pero que tuvieron personas con lesiones graves e importantes daños materiales.

En este marco aclaró que no llegaron los elementos para hacer el control de alcoholemia, los mismos fueron enviados a Cipolletti para calibrarlos pero hubo demoras en la entrega, por lo que se trabajó con tránsito del municipio.

“Los trabajos se hicieron a la salida de El Cóndor, hubo más secuestros de autos por ser conducidos por personas en estado de alcoholemia, el incremento rondó el 20%” declaró.