Hay tres personas a las que se les extraerá sangre por el crimen de Karen Álvarez, serían amigos de Mobilio y Jofré

La Justicia pidió tres extracciones de sangre para comparar con el ADN nuevo encontrado en las prendas de Karen Álvarez, joven asesinada en la capital rionegrina el 26 de octubre del año pasado, los mismos estarían vinculados con los ya detenidos, Carlos Mobilio y Pablo Jofré. El fiscal Juan Pedro Puntel, luego de la detención

Compartir en Whatsapp

La Justicia pidió tres extracciones de sangre para comparar con el ADN nuevo encontrado en las prendas de Karen Álvarez, joven asesinada en la capital rionegrina el 26 de octubre del año pasado, los mismos estarían vinculados con los ya detenidos, Carlos Mobilio y Pablo Jofré.

Karen Alvarez

El fiscal Juan Pedro Puntel, luego de la detención de Pablo Jofré, comentó a este medio que podría haber una tercera persona involucrada en el crimen porque se había encontrado otro ADN en la remera de la joven, la Justicia actualmente sigue esa línea para poder despejar dudas.

Se examinarán la extracción de sangre de estas tres personas para compararlas con el ADN mencionado y que aparentemente tendrían vinculación con los dos ya detenidos.

Asimismo hay que tener en cuenta lo que puede llegar a surgir de la información que está llegando de las pericias informáticas de las computadoras secuestradas de la Terminal de Ómnibus.

Karen Álvarez fue asesinada el 26 de octubre del año pasado en Viedma, encontraron su cuerpo en inmediaciones al Hipódromo luego de pocos días de su desaparición.