“Hay que hacerse cargo de lo que uno hace, como me hago cargo yo de lo que voté”

El Legislador del Frente para la Victoria, Ariel Rivero, planteó la importancia de dar su aval al proyecto de los pliegos licitatorios para el agente financiero en la provincia, al considerar la importancia que esto representa para las localidades de la provincia que nunca contaron con el servicio del banco, como la suya, Campo Grande.

Compartir en Whatsapp

En ese sentido afirmó “en los ocho años como intendente de mi pueblo tuve que hacer convenio con el banco de Neuquén porque el Patagonia nunca tuvo la voluntad de llevar un servicio a mi pueblo. Nos sigue dando envidia de ver como inauguran sucursales en otras localidades, y nosotros hace 12 años venimos pidiendo la posibilidad de tener un cajero”

“Hay que hacerse cargo de lo que uno hace, como me hago cargo yo de lo que voté. Quiero agradecer al bloque de darme la posibilidad de votar libremente, y a quienes nos escucharon y modificaron el pliego en base a nuestro pedido”.

“Si analizamos este pliego, determina que el servicio de cajeros debe estar presente en muchos pueblos o parajes que tienen más de 2 mil habitantes y que esos cajeros van a llegar en no mucho tiempo y que el costo que hoy le insume a la provincia lo va a absorber el banco”

“Quiero hacerme eco también del pedido que tuve, porque también es cierto que algunos legisladores tenemos en cuenta la opinión de los que gobiernan pueblos chicos que no tienen este servicio. Voto a favor del pliego porque varios intendentes del FpV y de otros partidos me lo pidieron”.

Al concluir afirmó: “Esta es una herramienta necesaria para el desarrollo de nuestra Provincia, teniendo en cuenta que un porcentaje importante va a ir a créditos y proyectos productivos. Apuesto muy firmemente a que dentro de 10 años cuando nosotros gobernemos y tengamos la posibilidad de elegir, vamos a conseguir lo que sostuvimos siempre, que es tener una banca provincial”