Hay problemas ideológicos y financieros en el gobierno, dijo Lastra y en el PJ “estamos acomodando la tropa”

El apoderado del Partido Justicialista, Hugo Lastra, habló con este medio y fue crítico con aquellos que no han querido participar en la conducción del partido como quienes tampoco fueron a la asunción de Martín Soria. Por otro lado, desestimó a Juntos Somos Río Negro porque considera que no tienen una ideología marcada. “Nosotros ya

Compartir en Whatsapp

El apoderado del Partido Justicialista, Hugo Lastra, habló con este medio y fue crítico con aquellos que no han querido participar en la conducción del partido como quienes tampoco fueron a la asunción de Martín Soria. Por otro lado, desestimó a Juntos Somos Río Negro porque considera que no tienen una ideología marcada.

Lastra-Hugo

“Nosotros ya tenemos un nuevo liderazgo y estamos preparado para empezar las tareas, tenemos que tener la fuerza necesaria para que la tropa esté bien conducida y por el camino correcto, las estamos acomodando” declaró Lastra.

Sobre la conducción dijo que “todos fueron convocados, no están aquellos que no quisieron estar. Algún motivo habrán tenido para no participar” y aclaró que Juan Manuel Pichetto fue convocado y tampoco aceptó, mientras que el Senador Miguel Pichetto se autoexcluyó.

“No todos los que están afiliados al Partido Justicialista son peronistas, algunos se afiliaron por conveniencias económicas o personales, nosotros tenemos la ideología de volver a ser gobierno” aclaró.

Por otro lado, con respecto al gobierno provincial y al partido de Juntos Somos Río Negro, crítico que “no tienen ideología determinada, tienen aciertos y muchas veces errores porque no tienen la posibilidad de hacer un análisis”.

“Las posiciones que están realizando tienen serias falencias, problemas económicos, endeudamientos, le pidieron plata al Banco para pagar sueldos. También hay problemas en la administración, y se les terminó la plata del petróleo” enumeró.