Habrían visto a Rodrigo Hredil sobre la ruta 22 cerca de Cutral Co

El joven Rodrigo Hredil habría sido visto en Cutral Co, sobre la ruta Nº 22, cerca de un Cristo según informó una persona a la Policía de la localidad. Presuntamente se encontraba solo y vestido con ropa informal. Rodrigo habría estado vestido con joggings, una remera clara de manga corta, y una campera negra con

Compartir en Whatsapp

El joven Rodrigo Hredil habría sido visto en Cutral Co, sobre la ruta Nº 22, cerca de un Cristo según informó una persona a la Policía de la localidad. Presuntamente se encontraba solo y vestido con ropa informal.

Rodrigo Hredil

Rodrigo Hredil

Rodrigo habría estado vestido con joggings, una remera clara de manga corta, y una campera negra con un cuello rojo con la inscripción en la espalda de “Villa Vicencio”, según se constata en el acta policial.

El 31 de julio del año pasado fue la fecha cuando el muchacho despareció. Rodrigo mide 1,89 aproximadamente, es de contextura física delgada, al momento de ausentarse tenía el pelo corto. Además, tiene ojos claros y es de tez blanca. Tiene un tatuaje con el nombre de Juan Bautista Araya sobre las costillas del lado izquierdo.

La policía de Cutral Co solicita a la comunidad que si posee algún tipo de información, comunicarse a la Comisaría Nro14 4860368 o a la unidad más cercana.