“Habría acuerdo con todos los prestadores de salud con el IPROSS”

Lo afirmó el Titular de IPROSS de Rio Negro, Claudio Di Tella, en diálogo con Lo Principal, ante los acuerdos que lleva adelante el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) con sus respectivos prestadores de Rio Negro.

Compartir en Whatsapp

Di Tella explicó que “la semana pasada fue una semana de reuniones tanto con la Cámara de Prestadores de la Zona Atlántica, Colegio Médico de Zona Atlántica, con la Federación Médica de Río Negro, entre otros”.

En este sentido, el Titular del IPROSS aseguró: “En principio habría acuerdo con todos los prestadores de salud con el IPROSS, y lo único que estamos haciendo ahora son los convenios en su firma porque el año pasado se había demorado”.

Respecto a los posibles cortes en alguna determinada área de salud, Di Tella aclaró: “Esperemos que no, y como nos pide el gobernador, tenemos una buena relación con todos los prestadores”.

Por otro lado, en cuanto al Colegio de Farmacéuticos de Río Negro, adelantó: “Estamos analizando un convenio a futuro, lo que pasa es que si implementación no es sencilla, pero vamos por buen camino y estamos  cumpliendo con los pagos”.