Hay una línea de colectivo que une la Universidad del Comahue con la de Río Negro

La Municipalidad de Viedma y la empresa La Comarca que brinda el servicio de colectivos urbanos pusieron en funcionamiento la línea “H” que conecta a la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN), con la Universidad del Comahue (UNCo). El recorrido de la “Linea H” comienza por la UNRN y continúa por Leloir, Cardenal Cagliero, Heroes

Compartir en Whatsapp

La Municipalidad de Viedma y la empresa La Comarca que brinda el servicio de colectivos urbanos pusieron en funcionamiento la línea “H” que conecta a la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN), con la Universidad del Comahue (UNCo).

20160310_173039-1

El recorrido de la “Linea H” comienza por la UNRN y continúa por Leloir, Cardenal Cagliero, Heroes de Malvinas, Perón, Juan B. Justo, Sussini, San Luis, Sussini, Contin, Balbin, Ruta Nº3, Perón, Giacchino, Carlos Gardel (Calle 20), Hugo del Carril (calle 19), Manzini (calle 30), Castelli, Perón, Guido, Winter, Corrientes, Zatti, Leloir, Rio de los Sauces, Mata Negra, Heroes de Malvinas y retoma a la UNRN.

Por lo tanto, el colectivo pasará, a grandes rasgos, por los barrios San Martín, luego Parque Independencia, Lavalle, Mi Bandera, Castello, Zatti, Santa Clara, retomará a la Universidad Nacional de Río Negro, después se desplazará por la Avenida Perón, Boulevard Susini y Contín, para terminar en la Universidad del Comahue y hacer nuevamente el circuito.

“Algunos de los chicos de estos barros tenían que tomar dos micros para asistir a clases, por eso se ha tratado esto para que tomen una sola y que ambos sean directos” declaró el Secretario de Seguridad e Higiene, Elio Bonaiuto.

Esta línea fue implementada por los pedidos reiterados durante el año pasado.