Habrá otro aumento salarial para los municipales “arreglamos la pésima negociación de Aguiar” dice UPCN

El gremio UPCN en forma conjunta con SOYEM de General Roca pudo negociar con el municipio y mediante la reapertura de paritarias lograr un segundo incremento salarial para los municipales, ante este motivo criticaron lo cerrado por ATE anteriormente. “Meses atrás, el gremio encabezado por Aguiar había acordado con el municipio roquense un aumento anual

Compartir en Whatsapp

El gremio UPCN en forma conjunta con SOYEM de General Roca pudo negociar con el municipio y mediante la reapertura de paritarias lograr un segundo incremento salarial para los municipales, ante este motivo criticaron lo cerrado por ATE anteriormente.

municipalidad roca

“Meses atrás, el gremio encabezado por Aguiar había acordado con el municipio roquense un aumento anual del 17%, el más bajo de toda la provincia. Ante esta situación, a partir de trabajo gremial de UPCN y SOYEM, se comenzó a trabajar en la reapertura de paritarias y se logró un segundo incremento salarial para los municipales de Gral Roca que lleva el aumento de estos trabajadores a un 33%” explicaron desde el gremio UPCN.

En este sentido también aclararon que la reapertura logró un 16% más en el incremento anual “lo que lleva a los trabajadores municipales roquenses a recibir un aumento similar a los demás municipios provinciales”.

“Logramos a partir de trabajo gremial arreglar la pésima negociación del gremio que conduce Aguiar. Esa es la verdad” concluyeron.