Habrá operativo especial en las fiestas en Viedma y Patagones

La Municipalidad de Viedma reforzará con operativos especiales de prevención de este 24 y el jueves 31. Los trabajos se realizarán en conjunto con la Policía de Río Negro, y se pondrá especial énfasis en la zona de boliches y de Costanera. No se cortará la circulación vehicular en la zona de costa, para evitar

Compartir en Whatsapp

La Municipalidad de Viedma reforzará con operativos especiales de prevención de este 24 y el jueves 31. Los trabajos se realizarán en conjunto con la Policía de Río Negro, y se pondrá especial énfasis en la zona de boliches y de Costanera.

policial vial 3

No se cortará la circulación vehicular en la zona de costa, para evitar las aglomeraciones peatonales.

La comuna recomendó designar un conductor responsable que no beba alcohol, tener sumo cuidado con la pirotecnia, comprando siempre la autorizada y que la manipulación la realice una persona mayor.

En Patagones, la subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad dispondrá distintas medidas de prevención, tanto para el 24 como para el 31 de diciembre.

Desde el área confirmaron que se conformará un dispositivo de seguridad para esas fechas, que iniciará con la guardia de prevención por parte de la estación comunal, y se reforzará con mayor personal en horario nocturno.

Asimismo, se afectarán seis móviles, tres de los cuales se concentrarán en lugares fijos y los restantes circularán por la zona de barrios, centro y alrededores, en la ciudad cabecera del distrito.

El 31 de diciembre, en tanto, se repetirá la modalidad de trabajo, pero se sumarán más efectivos, tanto en el sector de costanera como en las distintas zonas de la ciudad.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Van Der Sandt, destacó “teniendo en cuenta que en estas fechas se suele intensificar el consumo de alcohol, necesitamos que el vecino colabore. Nosotros vamos a garantizarle a la población la seguridad pero es fundamental la solidaridad del vecino”.