Habrá licencia especial con goce de haberes para empleados municipales

El Concejo Deliberante de Viedma reanudó este jueves la segunda sesión del año que había iniciado en el pasado 22 de mayo en la Escuela Rural ESFA, donde se rechazó por seis votos a tres el endeudamiento en dólares “Plan Castello”.

Compartir en Whatsapp

Entre los temas más destacados se encuentran la aprobación unánime sobre tablas del proyecto de Ordenanza para crear una Licencia Especial con goce de haberes para agentes municipales con diagnostico de enfermedades neoproliferativas malignas o enfermedades graves con carácter progresivo.

Por otra parte, se aprobó también la construcción de la Sala Velatoria Municipal, proyecto que fuera remitido por el Poder Ejecutivo Municipal y la Asociación Jubilados y Pensionados del PAMI Viedma.

En cuanto a los proyectos de comunicaciones, se aprobó por unanimidad pero con modificaciones el repudio al proyecto de reforma laboral que ingresó a la Honorable Cámara de Diputados esta semana. Mientras que en el ámbito municipal, se aprobó por unanimidad la comunicación para la creación de la Secretaria de Derechos de la Mujeres.