Habrá concursos para cubrir 4 jueces del Tribunal de Impugnación y 5 jueces penales en distintas en la provincia

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro llamó a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos nueve cargos de Jueces Penales en las cuatro Circunscripciones Judiciales, en el marco de la implementación de la Reforma Procesal Penal.

Compartir en Whatsapp

Para la Primera Circunscripción con asiento en Viedma se abrió la convocatoria para cubrir dos cargos de Jueces de Juicio y cuatro cargos de Jueces para el Tribunal de Impugnación.

Además se llamó a concurso para dos cargos de Jueces de Juicio para San Carlos de Bariloche y un cargo para Cipolletti.

En todas las convocatorias también se llama a concurso para eventuales vacantes de funcionarios y magistrados que actualmente se encuentren en funciones (Const. Provincial; Ley K 2430 y Ley K 4199).

Las resoluciones de los llamados a concurso son la13 y 14/17 CM y están firmadas por el Secretario del Consejo de la Magistratura, Juan Manuel Montoto Guerrero. Se recibirán las presentaciones hasta el 30 de junio a las 13:30 en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura en Colón 154 de la ciudad de Viedma. Por último, se pueden consultar las bases y requisitos generales en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura Tel. (02920) 430417/430432 o por mail a [email protected]