Habilitaron la caza comercial de liebre y se abrieron las inscripciones en Patagones

La Municipalidad de Patagones, a través de la Secretaria de Desarrollo Territorial y la Subsecretaría de Fiscalización y Dirección de Inspección General, determinó la habilitación de la caza comercial de la liebre, que se desarrollará entre el 15 de junio y el 15 de julio del presente año. Los interesados deberán presentarse en la sede

Compartir en Whatsapp

La Municipalidad de Patagones, a través de la Secretaria de Desarrollo Territorial y la Subsecretaría de Fiscalización y Dirección de Inspección General, determinó la habilitación de la caza comercial de la liebre, que se desarrollará entre el 15 de junio y el 15 de julio del presente año.

caza de liebre

Los interesados deberán presentarse en la sede de Desarrollo Territorial, Mitre 87 de Patagones, o en las delegaciones de Stroeder y Villalonga con copia de DNI, copia de credencial de legítimo usuario o certificado de aptitud psicofísico, y la autorización de los propietarios de los campos. Allí mismo se gestionará el talonario para el pago del canon, requerido por la provincia de Buenos Aires.

Luego, desde la subsecretaria de Fiscalización se llevará a cabo el trámite de habilitación del vehículo y la correspondiente entrega del número de control en las oficinas de comercio.

A fin de coordinar acciones tendientes al mejor control de las actividades permitidas y requisitos exigidos para la caza comercial de liebres, se efectuó una reunión de la que participaron, Secretario de Desarrollo Territorial Ing, Humberto Iglesias, Directora de Producción Agustina Saldias Kloster, subsecretaria de fiscalización María del Carmen Picavía y el Director de Inspección General Alberto Kuen.