Gran victoria de Atenas ante Platense en Vicente López

Atenas le ganó este domingo 82 a 72 a Platense, el único puntero de la Conferencia Sur y ya clasificado a los Playoff. El goleador del conjunto maragato fue Ezequiel Dentis, con 14 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. Atenas se mantuvo arriba en el contador durante todo el partido, logrando la mayor diferencia en

Compartir en Whatsapp

Atenas le ganó este domingo 82 a 72 a Platense, el único puntero de la Conferencia Sur y ya clasificado a los Playoff. El goleador del conjunto maragato fue Ezequiel Dentis, con 14 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia.

Platense - Atenas4

Atenas se mantuvo arriba en el contador durante todo el partido, logrando la mayor diferencia en el tercer cuarto, el cual finalizó 50-64. Esta victoria del griego, rompió con la extensa racha de 13 victorias en fila que tenía Platense.

En el encuentro hubo una destacada actuación de Antwaine Wiggins, con un total de 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. En el equipo maragato, los goleadores fueron Dentis con 14 puntos, Etchepare y Ruiz con 13 puntos, y Howard Wilkerson con 10 puntos.

El inicial que presento Guillermo Bogliacino, estuvo formado por Emiliano Agostino, Ezequiel Dentis, Hernán Etchepare, Howard Wilkerson, y Federico Grun. Por el lado de Platense, el inicial se formó con Darío Mansilla, Mateo Marziali, Facundo Vázquez, Sebastián Morales y Antwaine Wiggins.

El próximo partido de Atenas, será jugando de local, el próximo martes frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.