Galli y Rulli, dejarían el Gobierno en las próximas horas o días

El Gobernador de la provincia de Rio Negro Alberto Weretilneck, habría tomado la decisión de realizar cambios en dos áreas fundamentales dentro de su gestión, como son el ministerio de Desarrollo Social a cargo de Fabián Galli y la secretaría General de la Gobernación que conduce Matías Rulli. Ambos cambios el mandatario los habría decidido

Compartir en Whatsapp

El Gobernador de la provincia de Rio Negro Alberto Weretilneck, habría tomado la decisión de realizar cambios en dos áreas fundamentales dentro de su gestión, como son el ministerio de Desarrollo Social a cargo de Fabián Galli y la secretaría General de la Gobernación que conduce Matías Rulli.

Rulli y Galli

Rulli y Galli

Ambos cambios el mandatario los habría decidido a mediados de abril, pero no lo habría comunicado a los funcionarios.

La mala gestión, falta de proyectos y respuestas, para los más necesitados desde el ministerio de Desarrollo Social, es lo que lo habría llevado al Gobernador a tomar esta decisión de sacar a quién fue también el director de Canal 10.

En la secretaría General, según fuentes consultadas por Lo Principal, a Weretilneck no lo convencería el manejo que existe en el lugar. Los permanentes cuestionamientos que se le hace a Rulli, por no dar respuestas a varios reclamos y falta también de gestión, serían algunas de las causas.

El mandatario está barajando nuevos nombres en esos lugares, consulta con los más íntimos en el gobierno, quienes son los que también le dicen que los cambios se deben hacer para seguir con su proyecto de gobierno.

El gobernador también evalúa la gestiones de los ministros Marcelo Martín de Producción, Ganadería y Pesca y de Silvina Arrieta de Turismo últimamente cuestionados y denunciados por la oposición.