Galli presentó en la Justicia la documentación sobre la mercadería enviada a Jacobacci

El ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Fabián Galli, presentó  durante la mañana de este miércoles en la Justicia, la documentación que respalda los motivos por el cual se envió un tren con mercadería a Jacobacci.

Compartir en Whatsapp

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas, a cargo de Marcelo Ponzone, inició actuaciones para verificar si la mercadería tenía vinculación con las elecciones municipales que se realizaron en la localidad de Jacobacci.

“Esto es en consecuencia de la desconfianza que me merece el doctor Ponzone, quien ha mentido en varias oportunidades”, cuestionó Galli, que luego argumentó: “Miente cuando indica que se la ha negado la entrega de la documentación por parte del Ministerio de Desarrollo Social”.

En este sentido, amplió: “Nunca se le negó la documentación, lo recepcioné yo y le dije que en menos de 48 horas iba a tener respuesta por escrito. Inmediatamente salió a comunicar, de hecho hizo una presentación aduciendo de que yo me había negado a presentar la documentación”.

Además, sostuvo que Ponzone “mintió” en los medios de comunicación, cuando manifestó que habia hecho una denuncia penal ante el caso. “No hay denuncia penal llevado a cabo por el doctor Ponzone y solamente hizo una presentación”.

Ante la actuación que llevo a cabo, explicó: “Me he presentado en la Justicia Ordinaria para que la tome la documentación, que había sido requerida por la Fiscalía de Investigaciones, registre la documentación respiratoria y se la eleve a Ponzone para que lleve adelante la investigación correspondiente”.

“Esta es una decisión mía por la desconfianza absoluta que me merece el doctor Ponzone , que no está siendo objetivo con su trabajo y  tiene una intencionalidad política mediática de hacer daño”, sentenció.