Funcionarios judiciales fueron a la fiscalia para dejar constancia que tienen conocimiento de lo sucedido en la fiesta de estudiantes

Los funcionarios judiciales dejaron plasmado en un acta ante el Ministerio Público Fiscal, horas después de la denuncia realizada por los padres de una de las jóvenes que habría sido abusada, que tomaron conocimiento de lo sucedido en la fiesta.

Compartir en Whatsapp

Luego de que trascendiera lo sucedió en la fiesta de un grupo de estudiantes en una chacra de la ex ruta 3, los dos funcionarios judiciales, tomaron la determinación de informar ante el Ministerio Público Fiscal, en su grado de funcionarios públicos lo ocurrido con menores en ese lugar.

Los mismos funcionarios fueron los que dialogaron con los directores del colegio, para saber si algo tenía que ver la institución en la organización de la fiesta y si tenían conocimiento de lo que había pasado.

Son varios los padres que buscaron explicación desde la entidad educativa, pero los mismos jóvenes son lo que dejan al colegio fuera de la fiesta.

La fiscal que está a cargo de la investigación, Paula Rodríguez Frandsen, busca esclarecer el caso con los nuevos datos que podrían surgir con las Cámaras Gessell