“Fueron muchas las acciones que llevamos adelante en el Congreso, y la gente lo pudo ver y valorar”

En el marco de las elecciones legislativas del 22 de octubre, en Lo Principal habló la candidata a diputada nacional del Frente para la Victoria, María Emilia Soria, quien intentará renovar su banca.

Compartir en Whatsapp

Maria Emilia Soria

A pocos días de las elecciones que definirán los diputados de la provincia de Río Negro, María Emilia Soria contó que la campaña “marcha bien”, y que se encuentra recorriendo la provincia hablando con los vecinos de las distintas localidades.

“Si bien la campaña es un lindo momento para charlar con los vecinos, lamentablemente, también sentimos la angustia y la desazón de muchos rionegrinos que se han quedaron sin trabajo, o que no llegan a fin de mes”, reconoció la candidata del FpV.

En cuanto a los buenos resultados que obtuvo el partido en las PASO, Emilia Soria remarcó que “la gente votó un modelo de país con inclusión social, por igualdad de oportunidades”.

“Fueron muchas las acciones que llevamos adelante en el Congreso, y la gente lo pudo ver y valorar. No fue nada más levantar una manzana a Marcos Peña”, resaltó

En este sentido, consideró: “Esto fue un triunfo de toda esta estructura, de esta alianza que desde el año 2003 viene transformando todo el país”.