Fueron detenidos después de robar una billetera y otros elementos dentro de un auto en el barrio Guido de Viedma

El hecho ocurrió este miércoles a las 20:30 horas, sobre calle Conesa del barrio Guido, cuando dos delincuentes robaron una billetera y elementos de un auto que estaba estacionado pero fueron detenidos rápidamente. pol Asimismo, cuando la policía que estaba de prevención en el lugar se acercó a las dos personas, estas se dieron a

Compartir en Whatsapp

El hecho ocurrió este miércoles a las 20:30 horas, sobre calle Conesa del barrio Guido, cuando dos delincuentes robaron una billetera y elementos de un auto que estaba estacionado pero fueron detenidos rápidamente.

polipolipol

Asimismo, cuando la policía que estaba de prevención en el lugar se acercó a las dos personas, estas se dieron a la fuga pero con la ayuda de dos móviles policiales se logró detenerlos a pocos metros.

Según manifestó en FM El Rayo el Comisario Gustavo Verdugo de la Comisaría N° 30, uno de los delincuentes es menor de edad y tendría antecedentes delictivos. “El mayor de edad quedó detenido a la espera de sus antecedentes, y el menor fue entregado a sus padres” explicó.

Una de las cosas que resaltó el Comisario Verdugo fue que el efectivo policial que estaba de recorrida era un agente nuevo.