En vivo en El Rayo 95.9

Fueron 300 los policías utilizados el 1 de marzo para el discurso de Weretilneck

La Policía de Rio Negro informó que desplegó un amplio operativo de seguridad en el marco de la primera sesión de la Legislatura del año 2017 con 300 uniformados.

Compartir en Whatsapp

Todos estuvieron afectados a garantizar la seguridad y normal desarrollo del primer acto legislativo.

Los efectivos no solo estuvieron abocados a la seguridad del exterior de la legislatura, sino que también se encontraban custodiando el acceso de los diferentes organismos provinciales, se informó oficialmente.

Ese día algunas arterias de la ciudad fueron parcialmente cortadas; para ello también se convocó a personal de otras localidades, como Guardia Mitre, El Cóndor, Lamarque, San Antonio Oeste, y el Grupo Especial COER, y los jefes y directores pertenecientes a esta Jefatura.

Por otra parte, la costanera viedmense, algunas plazas y demás calles de la Capital rionegrina fueron recorridas por los bicipolicías y motoristas con el objetivo de prevenir cualquier tipo de inconveniente.

Todo esto fue lo que se informó oficialemnte sobre el operativo montado luego que los gremios, ATE, UnTER, Sitrajur entre etros integrantes de la CTA, manifestaran que realizarían una protesta en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura que la realiza todos los años el Gobernador de la provincia, en este caso Alberto Weretilneck.

Fue un operativo inneceario, un operativo parecido al que pedido por la gente de seguridad del presidente de la Nación Mauricio Macri cuando visitó Viedma hace unos días.