Fueron 18 los platos presentados en la 3ª edición de la Fiesta de los Frutos Secos

Con la concurrencia de un importante número de vecinos y vecinas, se realizó el fin de semana la degustación de platos en el marco de la “3ºFiesta de los Frutos Secos”, en el Centro Municipal de Cultura. El concurso Amateurs de Platos y Recetas contó con la elaboración de 18 productos. Resultó ganadora Laura Nuñez,

Compartir en Whatsapp

Con la concurrencia de un importante número de vecinos y vecinas, se realizó el fin de semana la degustación de platos en el marco de la “3ºFiesta de los Frutos Secos”, en el Centro Municipal de Cultura. El concurso Amateurs de Platos y Recetas contó con la elaboración de 18 productos.

13310362_1344784252202984_381113467952949155_n

Resultó ganadora Laura Nuñez, quien presentó un arrollado de jabalí, relleno con una pasta rica en frutos secos.

El segundo lugar fue para Violeta Acuña, quien se destacó por la elaboración de un pollo cubierto de frutos secos. Con la creación de platos dulces fueron destacadas Magalí Pardal y Gisella Cayumil.

Para este concurso se contó con la colaboración de la Cámara de Productores de frutos secos, quienes aportaron los productos para la elaboración y para los premios.

En la oportunidad, panaderías y restaurantes también acercaron sus productos para compartir y degustar.

Durante la ultima jornada de este evento, la licenciada Natalia Bosch Estrada expuso sobre las cualidades nutricionales de los frutos secos y el Licenciado, José María Lago disertó sobre el valor agregado de aceite de nueces y avellanas.