“Fue muy doloroso escuchar los alegatos”, expresó Verónica Lamas

Finalizada la etapa de alegatos por el homicidio de Juan Carlos Lamas, en Lo Principal habló la hija del sereno asesinado, Verónica Lamas, y expresó el duro momento que sufrió la familia durante la jornada.

Compartir en Whatsapp

En principio, Verónica reconoció que su familia se sintió “muy conforme” con los alegatos de sus abogados, que pidieron 19 años de prisión para Víctor Sergio Nahuelcura, al igual que los 16 años que solicitó el Fiscal de Cámara, Hernán Trejo.

“Es lo que corresponde, y es más que justo”, indicó al respecto.

Más adelante, se refirió a las sensaciones que surgieron en la familia Lamas, cuando debieron escucharon los alegatos de parte de Damián Torres, abogado defensor del imputado.

En este sentido, comentó: “Fue muy doloroso escuchar los alegatos del doctor Torres, que relató como estuvo mi papá los últimos minutos antes de que sucediera todo lo que le pasó”.

“Entiendo que es parte de su trabajo, y que él quiera desmentir, pero está a la vista de todos y es como que se contradice”, continuó.

Ante el pedido de perdón de Nahuelcura a la familia Lamas, durante el final de la jornada, Verónica manifestó: “Es su derecho, lo tuvo que hacer y es algo que realmente no fue de corazón”.

“Con el respeto que tienen todos los presentes levantamos los carteles para que él (Nahuelcura) viera la foto de mi papá”, agregó por ultimo. La sentencia del juicio será leída el próximo lunes 4 de septiembre.