Fue mentira el presunto secuestro de un menor de edad por una camioneta blanca en Patagones

El área de Seguridad de la Municipalidad de Patagones confirmó que fue cerrado y elevado a Fiscalía el caso del supuesto secuestro a un menor, denunciado el pasado 6 de mayo. Habría sido una mentira del muchacho involucrado. En este sentido, la madre expresó a las autoridades policiales que se trató de un engaño por

Compartir en Whatsapp

El área de Seguridad de la Municipalidad de Patagones confirmó que fue cerrado y elevado a Fiscalía el caso del supuesto secuestro a un menor, denunciado el pasado 6 de mayo. Habría sido una mentira del muchacho involucrado.

comisaria de patagones

En este sentido, la madre expresó a las autoridades policiales que se trató de un engaño por parte del joven, con el fin de “llamar la atención”.

La denuncia del secuestro había realizada el pasado 6 de mayo, quedando caratulada como privación ilegítima de la libertad.

Según consignó su progenitora, el menor reconoció la mentira del hecho, luego de que los registros de las cámaras de seguridad, ubicadas en la ciudad maragata, lo mostraron caminado junto a dos amigos.

Cabe mencionar que, junto a su madre, radicó la denuncia en la Estación Comunal de Patagones, aduciendo que, en inmediaciones del gimnasio Don Bosco, ubicado entre las calles Belgrano y Brown, había sido interceptado por una camioneta tipo traffic, con dos ocupantes masculinos, que lo subieron al vehículo y luego de interrogarlo, lo dejaron a metros de la Escuela de Equitación de Carmen de Patagones.