Frandsen pidió fotos y filmaciones de los que pintaron en Casa de Gobierno

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen dio la directiva de que se recaben las filmaciones y fotografías, para identificar a quienes realizaron las pinturas en Casa de Gobierno.

Compartir en Whatsapp

El sábado a la noche un grupo de manifestantes se concentró en Casa de Gobierno, luego de que se conozca la muerte del joven Rafael Nahuel en Villa Mascardi. Allí se realizaron pintadas, al igual que en otros edificios públicos.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, repudió los hechos en su cuenta de twitter, publicando; “La Casa de Gobierno es la casa de todos los rionegrinos. Los edificios públicos son del pueblo. Rechazamos totalmente el daño causado”

A partir de esto, la fiscal Paula Rodríguez Frandsen inició una causa contra los responsables de realizar las pintadas. Luego de que se recaben las filmaciones y las fotografías, la misma se elevará para que se haga cargo el fiscal Juan Pedro Peralta.

Este domingo, el Gobierno de la Provincia difundió varias fotos a través de la Secretaria de Medios, identificando a los manifestantes.