En vivo en El Rayo 95.9

Foulkes participó y destacó el desarrollo de políticas públicas en el 1º Encuentro Nacional de Intendentes

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, participó del 1º Encuentro Nacional de Intendentes que se realizó en Tecnópolis, en el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Compartir en Whatsapp

El jefe comunal de Viedma calificó a esta iniciativa nacional como una posibilidad de avanzar en el desarrollo de políticas públicas.

“Fue altamente productivo, por la mañana se desarrollaron exposiciones de especialistas de diferentes países, respecto a ciudades inteligentes y hábitat. Por la tarde, se analizaron los planes y propuestas del Gobierno Nacional para que los municipios podamos acceder a distintas soluciones”, dijo Foulkes.

El jefe comunal destacó la presencia masiva de intendentes de todo el país, de diferentes signos políticos.
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó la apertura de este 1º Encuentro Nacional de Intendentes y dijo que se trabajará “codo a codo con cada gobernador e intendente sin importar los colores políticos”.

“No tengan dudas, sus agendas son nuestras agendas, sus objetivos son nuestros objetivos. Estaremos con cada uno que tiene un compromiso con la gestión, con sus vecinos y con invertir, porque la verdadera diferencia es la capacidad de inversión que tenga cada uno de sus gobiernos”, afirmó el jefe de Estado.