Foulkes participó del comité organizador del Foro de Intendentes de Cambiemos

El intendente de Viedma, José Luís Foulkes, participó del primer encuentro para la conformación de Foro de Intendentes de Cambiemos, que se realizó en Olivos.

Compartir en Whatsapp

Este encuentro fue encabezado por el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y contó con la prensencia del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Los 13 intendentes que estuvieron presentes trabajaron sobre distintos temas, como los subsidios al transporte y el rol de los Municipios, el Fondo Educativo y políticas de vivienda.

El Intendente de Viedma mencionó que fue un “momento propicio para intercambiar experiencias, generar vinculos y mejorar la tarea de todos los días. Es importante lograr que todas las provincias tenga representación en este foro federal, a través de los intendentes”.

En esta primera reunión, Foulkes destacó los temas abordados, entre ellos el desarrollo del PROCREAR en los municipios.

Durante el encuentro, los intendentes presentes, decidieron que el próximo encuentro será en la ciudad de Neuquén.

También participaron del foro: Néstor Grindetti, intendente de Lanús; Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón; Julio Garro, intendente de La Plata; Martiniano Molina, intendente de Quilmes; Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Ramón Mestre, intendente de Córdoba; Raúl Jorge, intendente de San Salvador de Jujuy; Leandro Altoaguirre, intendente de Santa Rosa La Pampa; Rodolfo Suárez, intendente de Mendoza; Horacio Quiroga, intendente de Neuquén; Roberto Giubetich, intendente de Río Gallegos; y hubo representantes de los intendentes de Santa Fe y Paraná.