Finalmente este sábado secuestraron alrededor de 100 kg de droga con un valor estimativo de 800 mil pesos

El cargamento de estupefacientes encontrado el sábado por la madrugada que provenía de Mar del Plata con destino a Viedma fue finalmente de 100 kilos con un valor estimado en más de 800 mil pesos. El conductor del vehículo que trasladaba la droga, producto de una mala maniobra, pierde el control del auto por lo

Compartir en Whatsapp

El cargamento de estupefacientes encontrado el sábado por la madrugada que provenía de Mar del Plata con destino a Viedma fue finalmente de 100 kilos con un valor estimado en más de 800 mil pesos. El conductor del vehículo que trasladaba la droga, producto de una mala maniobra, pierde el control del auto por lo que se lo pudo detener.

archivo

archivo

En el baúl de dicho vehículo se encontraron dos cajas y una valija con marihuana y cocaína, donde inicialmente eran solo 35 kilos de estupefacientes. Pero finalmente el total fue de 99,700 kilos de marihuana y 2,600 de cocaína.

El operativo finalmente terminó con la detención de tres personas y allanamientos en Viedma y Patagones.

El jefe de Policía, Fabián Gatti, agradeció la colaboración de la Policía de Buenos Aires y por el Arduo trabajo que realizaron. Por último aseguró que en los allanamientos se secuestraron computadoras y teléfonos celulares que se están en manos de la Justicia Federal.