Fan Aguirre y Miguel Rodríguez irán a juicio por corrupción de menores

El Fiscal Juan Pedro Puntel solicitó a última hora del viernes, la elevación a juicio de las causas iniciadas contra Miguel Angel Rodríguez y José Juan Aguirre. Ambos hombres están detenidos, acusados de haber cometidos diversos delitos contra la integridad sexual de mujeres menores de edad, en condiciones de vulnerabilidad social. En primer término, se

Compartir en Whatsapp

El Fiscal Juan Pedro Puntel solicitó a última hora del viernes, la elevación a juicio de las causas iniciadas contra Miguel Angel Rodríguez y José Juan Aguirre. Ambos hombres están detenidos, acusados de haber cometidos diversos delitos contra la integridad sexual de mujeres menores de edad, en condiciones de vulnerabilidad social.

aguirre fan

En primer término, se le imputan a Rodríguez los delitos de facilitación y promoción de la corrupción sexual y de la prostitución agravados por la situación de vulnerabilidad de la víctima. Además se lo acusa del delito de promoción de la corrupción sexual y de la prostitución en grado de tentativa.

En tanto, el titular de la Fiscalía de Delitos contra las personas de la I Circunscripción le imputa a Aguirre el delito de promoción de la corrupción sexual y de la prostitución, también con el agravamiento que significa que la víctima sea menor y esté inmersa en situación de vulnerabilidad social.

La presentación se hizo ante el Juez Carlos Mussi.