Exhibió sus partes intimas a una nena de 10 años en plena costanera de Viedma y quedó detenido

Este fin de semana una nena de 10 años alertó en un estado de llanto a sus padres que un hombre estaba mostrando sus partes íntimas adelante de ella en plena costanera de Viedma, el sujeto no pertenece a la capital provincial y quedó detenido a la espera de sus antecedentes policiales. El domingo por la

Compartir en Whatsapp

Este fin de semana una nena de 10 años alertó en un estado de llanto a sus padres que un hombre estaba mostrando sus partes íntimas adelante de ella en plena costanera de Viedma, el sujeto no pertenece a la capital provincial y quedó detenido a la espera de sus antecedentes policiales.

policia

El domingo por la tarde una niña de aproximadamente 10 años se encontraba llorando en la Costanera de Viedma porque observó a una persona de sexo masculino exhibiendo sus partes íntimas en plena costanera, según informó el Comisario Daniel Bertazo a este medio.

La nena al ver esta situación recurrió automáticamente a sus padres y estos a la Policía, quienes aseguraron que por suerte no ocurrió ningún hecho que haya que lamentar, solamente el fuerte impacto de la menor de edad.

La persona detenida no es de la capital provincial y la Policía está a la espera de sus antecedentes.