Evaluaron la obra de cordón cuneta en el Parque Industrial de la capital provincial, la misma lleva un 44% de avance

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, conjuntamente con el Municipio de Viedma y el Ente de Recuperación del Parque Industrial (ENREPAVI), analizaron hoy los avances registrados en la obra de cordón cuneta que Provincia ejecuta en el Parque Industrial de la Capital. Los trabajos registran actualmente un 44% de avance. De este modo, el

Compartir en Whatsapp

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, conjuntamente con el Municipio de Viedma y el Ente de Recuperación del Parque Industrial (ENREPAVI), analizaron hoy los avances registrados en la obra de cordón cuneta que Provincia ejecuta en el Parque Industrial de la Capital. Los trabajos registran actualmente un 44% de avance.

parque industrial

De este modo, el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; el director de Infraestructura, Daniel Bengoechea; el subsecretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente del Municipio de Viedma, Maximiliano Bruno; y el representante del ENREPAVI, José Agostino; repasaron los trabajos realizados hasta el momento y acordaron una próxima inspección de la obra junto a técnicos de la Subsecretaría de Infraestructura de la Provincia.

La próxima recorrida de la obra permitirá verificar el cordón cuneta ejecutado hasta el momento en calles 208, entre 205 y 207, calle 207, entre 208 y 206, calle 206, entre 205 y 207, y calle 205 entre 208 y 206, a fin de determinar la necesidad tareas de relleno en algunas arterias. Asimismo, y de acuerdo al estudio topográfico realizado por la Subsecretaría de Infraestructura de la Provincia, sobre el drenaje y escurrimiento del agua en el sector; se analiza la necesidad de ejecutar, en una próxima etapa, una obra complementaria de desagüe pluvial.