Estudiante de la UNRN fue seleccionado para el Mundial Universitario de Triatlón en Suiza

Se trata de Agustín Gutiérrez, que fue seleccionado por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), para representar a la selección Argentina en el Mundial Universitario de Triatlón, que se llevará adelante el 5, 6, y 7 de Agosto en la ciudad Nyon, Suiza. El joven y triatleta, Agustín Gutiérrez, tiene 19 años y practica

Compartir en Whatsapp

Se trata de Agustín Gutiérrez, que fue seleccionado por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), para representar a la selección Argentina en el Mundial Universitario de Triatlón, que se llevará adelante el 5, 6, y 7 de Agosto en la ciudad Nyon, Suiza.

12734245_10207196148075592_2113573850052963418_n

El joven y triatleta, Agustín Gutiérrez, tiene 19 años y practica esta disciplina hace 5 años. Tuvo una buena participación en la décima edición de la “Patagones-Viedma”, que se realizó el primer fin de semana del mes de febrero.

Respecto a los costos que necesita Agustín para participar del Mundial Universitario, comentó: “El aporte es para una bici con la que no cuento y es requisito para la competencia”, luego remarcó: “Ojala que podamos estar en suiza, y representar al país y a la UNRN”.

Los logros que le permitieron a Agustín Gutiérrez, poder representar a la Argentina en el Mundial Universitario de Triatlón en Nyon (Suiza), fueron obtenidos en el Campeonato argentino de Triatlón y su posición en el ranking universitario de Triatlón.