“Esto no fue un accidente, fue un asesinato”

El padre del menor atropellado en Viedma en el 2014, Carlos Salicioni, dialogó con Lo Principal luego de la decisión de la justicia, de dejar sin efecto el sobreseimiento de la mujer que atropelló al niño.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, Carlos Salicioni expresó: “Como papá de Franco sé muy bien que él no tuvo nada que ver, y esto no fue un accidente, fue un asesinato”.

En cuanto a cómo se dieron los hechos, Carlos recordó: “Franco llegó de entrenar a las 8:15, se puso a jugar a la Play, y como no estaba la cena me dice que se va a comprar un alfajor a un negocio que está a 20 metros”,

“Una mujer mayor me lo paso por arriba, y a los 10 metros frena y pregunta si pisó un perro”, agregó el padre de Franco, que luego criticó: “Ella no estaba atenta al volante”.

“Yo sé que ella es la culpable de arruinarme la vida a mí, a mis hijas y a toda mi familia. Esto no sana, y cada día duela más”, aseguró Carlos Salicioni.

Por ultimo comentó que el abogado defensor es Fernando Ruiz, y  que “con tranquilidad y las fuerzas que me da él desde arriba, la seguimos luchando y la vamos a seguir luchando hasta el último día”.