“Estimamos que los posibles secuestros se dan a raíz de lo que se crea en las redes sociales”

Lo sostuvo en Lo Principal el Jefe de la Comisaria Primera de Viedma, Orlando Cañuqueo, luego de la reunión que se llevó a cabo este martes en el Consejo Local de Seguridad. Además, aclaró que en su jurisdicción no se efectuó ninguna denuncia.

Compartir en Whatsapp

Respecto a la reunión llevada adelante este martes a las 19 horas, Caluqueo comentó: “Participamos de la reunión convocada por el Consejo. Asistió el fiscal Puntel, que hizo saber qué la única causa asentada es la que se radicó en Fiscalía”.

“Las personas aducen de un hecho que, después analizado en profundidad, no se establece”, indicó el Comisario, que luego reconoció: “Estimamos que los posibles secuestros se dan a raíz de lo que se crea en las redes sociales”.

En cuanto a los casos en jurisdicción de la Comisaria Primera, aclaró que “si bien hemos tomado algunas presentaciones de personas que han sido víctimas de un hecho, no se configuraron como un delito de estas características”.

De todas maneras, las declaraciones de las víctimas fueron receptadas en la unidad policial y se puso en conocimiento a la Fiscalía.