Cierran las inscripciones para la segunda fecha del Rally Patagónico

Los pilotos que participen de esta segunda fecha, que se dará el próximo domingo en la ciudad de San Javier, deberán presentar este viernes su inscripción, la misma es obligatoria. En esta ocasión, el premio a disputar será el de Lubricentro Patagónico. Los competidores deberán concurrir este viernes de 18 a 21:15 horas, al local

Compartir en Whatsapp

Los pilotos que participen de esta segunda fecha, que se dará el próximo domingo en la ciudad de San Javier, deberán presentar este viernes su inscripción, la misma es obligatoria. En esta ocasión, el premio a disputar será el de Lubricentro Patagónico.

rallie

Los competidores deberán concurrir este viernes de 18 a 21:15 horas, al local “Lubricentro Patagonia”, ubicado en Avenida Caseros y Estados Unidos, de Viedma. Asimismo, el domingo tendrán que estar 10:30 en el Parque Cerrado, de la ciudad de San Javier.

La primera fecha de esta competencia, se llevó adelante en El Cóndor, el pasado 27 de febrero. En la misma, los coronados fueron 1º Lascano-Quarta, 2º Otero-Otero y 3º Esponda-Esponda, todos pertenecientes a la Clase “D”