Este viernes asumirá el intendente José Luis Foulkes a las 10

Este viernes 11 a las 10 en el Concejo Deliberante se desarrollará la asunción del intendente de la capital provincial, José Luis Foulkes, del presidente del cuerpo Deliberativo, Mario Fancioni, de los concejales y de los tres miembros del Tribunal de Cuentas. Asimismo asumirán las autoridades municipales electas para los tres poderes municipales y luego

Compartir en Whatsapp

Este viernes 11 a las 10 en el Concejo Deliberante se desarrollará la asunción del intendente de la capital provincial, José Luis Foulkes, del presidente del cuerpo Deliberativo, Mario Fancioni, de los concejales y de los tres miembros del Tribunal de Cuentas.

foulkes

Asimismo asumirán las autoridades municipales electas para los tres poderes municipales y luego jurarán los Secretarios del Poder Ejecutivo, el acto se desarrollará en Buenos Aires 320 y es abierto a toda la comunidad.

Luego, a las 12, en la sede central del Municipio, ubicado en calle San Martín 263, será la jura de los Secretarios del Poder Ejecutivo.

En Desarrollo Humano asumirá Ariel Sarricouet, en el área de Turismo y Desarrollo Económico Laura Ramos, y en Obras Públicas Mario Castro. También jurarán Pedro Sánchez y Hernán Perafán en Gobierno y Economía, respectivamente.