Este sábado Marcela Morelo será el show central de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Luego de la apertura de la edición 2017 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, continúa este sábado la programación del escenario principal -ubicado en la cancha del Deportivo Patagones- que tendrá como broche de oro la actuación de la artista Marcela Morelo.

Compartir en Whatsapp

Los espectáculos tendrán inicio a las 18:30 hs, con la actuación de los Hermanos Fuentes.

Minutos más tarde, será el turno del Taller de danzas folklóricas de Bahía San Blas “Peumayen”, a quienes les seguirá la actuación por del dúo de San Blas, Los del Paraíso.

Alrededor de las 20 horas actuará la agrupación El Choike, y a continuación se presentará la Escuela de danzas Soleiman.

Entre las 20.30 y las 22 el público podrá disfrutar de la actuación de Pocho León, Chechelos, Grupo de danza “Corazón Gaucho” y Alberto Fratini.

Minutos después de las 22 hs, el grupo Mardane amenizará la previa a la presentación de la artista nacional, Marcela Morelo, programada para las 23.00.

Por otra parte, los vecinos de la comarca podrán seguir disfrutando del Patio de las Peñas, ubicado casi en el centro del predio deportivo, donde habrá espectáculos de folklore; solistas, grupos de danzas y clases de folklore abiertas a todo el público.

Desde las 20 a las 23 hs, actuarán Daisy Chazarreta y su conjunto, Hueney, Georgina Herrera, Silvio García, ballet Corazón Gaucho, La Simple, El Cardo Ballet, Folklore Vivo y Malambo.

Cabe destacar que los espectáculos y el ingreso al predio de la fiesta son totalmente gratuitos.