Este martes se secuestraron 10 motos y dos autos en la capital provincial

El Subcomisario Alejandro Yanca a cargo de la comisaria Nº 34 habló con Lo Principal, y comentó sobre el operativo vehicular que se realizó este martes donde se secuestraron 10 motos y dos autos en diferentes solas de la ciudad por distintas infracciones. Acerca del operativo, Yanca afirmó que “está trabajando muy bien la oficina de

Compartir en Whatsapp

El Subcomisario Alejandro Yanca a cargo de la comisaria Nº 34 habló con Lo Principal, y comentó sobre el operativo vehicular que se realizó este martes donde se secuestraron 10 motos y dos autos en diferentes solas de la ciudad por distintas infracciones.

Archivo

Archivo

Acerca del operativo, Yanca afirmó que “está trabajando muy bien la oficina de operaciones con el Municipio, se organizan operativos rutinarios en los sectores estratégicos, donde hay mucho tránsito”.

“En el día de ayer –martes-, se procedió al secuestro de 10 motos y dos vehículos. En primer momento fue por falta de documentación como carnet, seguro o manejar sin casco” dijo el Subcomisario.

Por último comentó que en este momento se está averiguando si algunas de las motos o los autos tenían pedido de secuestro.