Este martes comienza la Fiesta del Mar y el Acampante con más de 100 artistas locales, Gustavo Cordera y elección de la reina

Con la actuación de más de 100 artistas locales en el escenario mayor, la elección de la reina y la presentación de Gustavo Cordera, comienza una semana de celebración de la Fiesta del Mar y el Acampante. Desde el martes hasta el viernes, más de 20 bandas tocarán en el escenario de la playa, con

Compartir en Whatsapp

Con la actuación de más de 100 artistas locales en el escenario mayor, la elección de la reina y la presentación de Gustavo Cordera, comienza una semana de celebración de la Fiesta del Mar y el Acampante. Desde el martes hasta el viernes, más de 20 bandas tocarán en el escenario de la playa, con el mismo equipo de sonido y de luces que los espectáculos nacionales. Cada grupo tendrá media hora, comenzando a las 20.

fiesta

El martes será el turno de Callejón (Rock), Samsara (Grunge), Eria (Hard Rock), Madafaker(Rock and Roll) y Con el Tiempo (Rock).

El miércoles 20 tocarán Wilson (Hip Hop), Fuser (Hip Hop), Zero (Hip Hop- Canciones), Alejandro Aveggio (Rock Pop). El jueves, Silvia Lobos (Folclore), Raúl y Johana Krenz (Folclore), Bossero&Vera (Electro Acustic Tango & Folk), Diente de León (Popular) y Ricardo Araya (Latino- Cuarteto).

El viernes será el momento de Jose Martinez, a las 20. Luego Juan Lucas Via, Alejandro Lupia, Elefunkte, Rocky Aguirre, EPN Trio y a las 23 Manuel Espinosa.

Para el sábado, en el mismo escenario de la playa, está prevista la actuación de Gustavo Cordera, desde las 21. Ya se dispuso un operativo especial de seguridad y de traslado hacia la villa marítima.

Gustavo Cordera junto a su banda La Caravana Mágica presentará en la Villa Marítima “Cordera vivo”, primer álbum en vivo.

Este material es un CD más DVD, que fue registrado con entrevistas a Cordera, en junio de 2014, en un show en La Trastienda, junto Abel Pintos como invitado especial. El material fue presentado oficialmente el 14 de octubre del mismo año, con varios conciertos en el Estadio Luna Park en Noviembre de 2014.

Los primeros cortes de difusión de este material, fueron las canciones «Agua de río» y «Remamos».

Finalmente, el domingo a las 21 será el momento de la elección de la soberana del Mar y el Acampante. Ese día actuarán artistas locales habrá un cierre con fuegos artificiales.