Este domingo comenzarán las actividades deportivas en el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

En la mañana de este viernes, el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, dio a conocer las actividades deportivas que se realizarán en el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. El comunicado se trasmitió a través de una conferencia de prensa, que se dio en el Concejo Deliberante. Además de la

Compartir en Whatsapp

En la mañana de este viernes, el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, dio a conocer las actividades deportivas que se realizarán en el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. El comunicado se trasmitió a través de una conferencia de prensa, que se dio en el Concejo Deliberante.
carrera de postas

Además de la Carrera de Posta que se realizará este domingo 28, durante la primera semana de marzo se llevarán a cabo otras actividades deportivas en Marzo. Las competiciones tendrán el objetivo solo de participación y no de competición.

Este domingo, los que participarán de la tercera edición de la Carrera de Posta, en homenaje al Combate de la Batería de la Villa 7 de Marzo, deberán estar en el municipio de Patagones a las 6:30 am, ya que la carrera comenzará a las 7 am.

Por otro lado, el intendente de Carmen de Patagones, anunció que la confirmación de los artistas que estarán en la Fiesta de la Soberanía Patagónica, será la próxima semana.